Lo reconocemos, esta puesta a punto de los armarios que estamos llevando a cabo durante las jornadas en casa, nos hacía mucha falta. No éramos conscientes de la cantidad de prendas que atesorábamos con la excusa de un "por si acaso" que nunca llegaba. La aplicación de un orden más práctico, del que la mismísima Marie Kondo estaría orgullosa, era necesaria, pero ahora debemos plantearnos una pregunta: ¿no nos estaremos pasando? Vaqueros, pantalones de vestir, vestidos, faldas, americanas… Echa el freno un momento y piensa dos veces si deberías deshacerte de todas estas piezas.
© Carola de Armas
¿Sobra un vestidito negro en cualquier vestidor? Imposible. Menos aún, si tiene las mangas abullonadas que tanto se llevan (y que serán tendencia perpetua). ¿Acaso la fama de los vaqueros Slouchy seguirá? ¿O debo decirles adiós? Tranquila, a juzgar por las noticias que nos llegan desde nuestras firmas favoritas, su vida va a ser muy larga, así que no pienses que son una moda pasajera y vuelve a buscarles una percha. Lo mismo sucede con los clásicos de tu armario, como tu americana negra y tus pantalones de vestir de pinzas, que jamás sobran, pues te sacarán de decenas de situaciones. ¿La falda plisada de flores? Por supuesto que se queda, si es midi, porque las pasarelas siguen apostando por ellas. ¿Aquel bolso de estampado de serpiente que tanto llevamos el año pasado? No lo relegues a un rincón, pues puede volver a ser tendencia en cualquier momento.
© Carola de Armas
Tranquila, no vamos a hacer una lista interminable, es sólo que, para orientarte mejor, hemos creado una lista con las diez piezas que se quedan sí o sí, por tu bien y el de tus futuros looks.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo