Los mules joya más deseados de la temporada se reinventan

Tamara Falcó ya se fijó en ellos y causaron auténtico furor en Instagram. Verdes, con detalle joya y de Zara, el mule revelación de la firma low cost ya tiene relevo en las estanterías de Uterqüe. El gigante de la moda ha decidido actualizar uno de sus grandes éxitos hasta la fecha para convertirlo en bailarina. ¿Por qué?

Pensando quizá en el próximo otoño y en las lluvias y el viento propios de esa época del año, el equipo de Amancio Ortega ha querido que tus talones dejen de sufrir las inclemencias del tiempo. Porque cabe destacar que pasado el verano debemos cuidarlos con mimo al haber estado tantos meses expuestos al sol, la arena, la polución… Y qué mejor que envolverlos en unos bailarinas joya planas con puntera cuadrada de piel.

Un diseño que se encuentra disponible solo en color negro, sabiendo que la elegancia se sirve en black pantone.

Un calzado que está llamado a convertirse en el básico del otoño 2021-2022 ya que lo vimos en las pasarelas y sobre todo de la mano de Erdem. Esta firma apostó por el clasicismo del tacón más cómodo de todos (el que no existe) con looks que recordaban a una compañía de ballet.

Además, si quieres saber cómo combinar de manera exitosa estas bailarinas joya no tienes más que pensar en las divas del antiguo Hollywood, como Marilyn Monroe, quienes las lucían con pantalones al tobillo y tops de algodón de manga corta y cuello redondo. Si lo prefieres también puedes unirlas a vestido mini negros para darles un toque deluxe. Y recuerda, en cuestión de moda, todo lo que brilla sí es oro. Al menos fashion.




Fuente: Leer Artículo Completo