El regreso de Carrie, Charlotte y Miranda, gracias a ‘And Just Like That’, ha supuesto una gran revolución. La secuela de ‘Sexo en Nueva York’ ha llenado de nostalgia a los millones de fanáticos que reunió la serie hace 15 años, y ha vuelto a demostrar el poder que sus protagonistas, a través de sus elecciones de materia de estilo, tienen entre en el público, de edades muy dispares.
Así lo confirman desde Vestiaire Collective, el ecommerce de reventa de lujo. Según sus últimos datos, las búsquedas de algunos de los diseños o firmas que lucen las protagonistas en estos primeros capítulos que ya han visto la luz gracias a HBO han aumentado notablemente desde su estreno. El mejor ejemplo está en Manolo Blahnik y Christian Louboutin, firmas indispensables en el zapatero de Carrie, cuyas búsquedas aumentaron en un 28%, un hecho esperado, siempre han estado asociadas al personaje y a su fandom. Lo más sorprendente quizás ha estado en lo sucedido con la marca Norma Kamali, que está detrás del vestido azul que lleva la protagonista en el primer capítulo: el aumento ha sido de más del 900%.
A destacar además el del bolso Fendi de lentejuelas moradas que también ha lucido Bradshaw en la serie, un 42% «Carrie Bradshaw siempre ha tenido una fuerte influencia en la moda y ha sido una embajadora de las mujeres fashionistas desde finales de los años 90: el armario imprescindible del estilo de la ciudad de Nueva York», ha afirmado Sophie Hersan, Directora de moda y Cofundadora de Vestiaire Collective.
Fuente: Leer Artículo Completo