Queridos leggings negros: la nuestra ha sido una relación larga, fructífera y que me ha dado muchísimas alegrías de moda. Pero los tiempos cambian, evolucionan, las tendencias de primavera están aquí y ha llegado el momento de darnos un descanso. Y es que el último look (PERFECTO) de Alexandra Pereira nos ha hecho replantearnos este 'noviazgo' por culpa de unos preciosos leggings rosa pálido de ASOS que han sido flechazo instantáneo:
1. Porque este color tan clarito es súper primaveral.
2. Ese rosa pálido, además, transmite muchísima paz.
3. Quedan genial con un top beige como el que lleva Alexandra pero también puede ser el mejor amigo de otras prendas con las que arreglarse más como un cárdigan.
Queda claro que, en estos días en los que pasamos más tiempo en casa, vamos a usar MUCHOS leggings. Y, haz la cuenta: ¿a que la mayoría de los que tienes son negros? Por eso la idea de Alexandra Pereira de darles un descansito y le des una oportunidad a otras tonalidades como este rosa empolvado que cambia radicalmente tu look de 'oficina en casa'.
Así, es menos deportivo, es algo más romántico y, por supuesto, más tendencia. Y, te lo garantizamos: estos leggings son tan versátiles que volverás a ponértelos hasta septiembre porque también quedarán genial con americanas si los quieres llevar en la oficina o con una camiseta tie dye (MEGA tendencia) para tu tiempo libre.
© Cortesía de ASOS
Leggings ASOS
Estos leggings, además, tienen cinturilla alta por lo que el 'efecto tipazo' y, por supuesto, cuando haga más calor también los querrás llevar con un crop top.
Queridos leggings negros, hablemos: vais a descansar en el cajón hasta el otoño.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo