La moda se reinventa a una velocidad tan vertiginosa que hace que muchas veces sea complicado seguir el ritmo. Y cuando se trata de bolsos, aún más. Una de las cosas que más valoramos de un bolso es que no se pase de moda, ya que no hay nada peor que comprarte un modelo que te encanta pero que al año siguiente esté ya obsoleto o antiguo. También es importante que sea un bolso que te dure, si es posible, toda tu vida, por lo que para eso, hay que invertir en marcas que sabes que nunca te van a decepcionar.
Para muchas mujeres, un bolso es algo más que un simple accesorio. Se trata de un complemento que nos puede salvar cualquier look y que, en muchos casos, define nuestra personalidad. Al igual que un perfume, un bolso icónico siempre es una gran compra, no solo para las amantes de la moda sino para aquellas personas que buscan convertirlo en un objeto de deseo así como en un imbatible fondo de armario.
Chanel, Louis Vuitton, Chloé o Hermès son solo algunas de las firmas que cuentan con bolsos que se han convertido en auténticos objetos de deseo. Muchos cuentan con siluetas muy reconocidas en el mundo de la moda, son atemporales y están inspirados en momentos o personajes muy importantes en la historia (el bolso 2.55 de Chanel tiene detrás un claro mensaje de liberación de la mujer).
Por eso, si estás pensando en invertir en un bolso que puedas llevar siempre, estos cinco modelos que te harán soñar y reivindicar la importancia de lo clásico.
Un verdadero icono de la Maison y que se reinventó para la colección Otoño Invierno 2020. Su reconocible forma se presenta en piel negra y se realza con una correa adicional y desmontable para el hombro. (1.980 euros)
COMPRAR
Coco Chanel lo creó en febrero de 1955 para liberar a las mujeres de la esclavitud de los bolsos de mano. Una auténtica joya de la firma francesa que consigue reinventarse y hacerse un hueco en el armario de toda amante de la moda año tras año. (6.850 euros)
COMPRAR
Ideal para usar a diario en la ciudad. Fue creado originalmente en 1930 para viajeros (el nombre hace referencia a los rápidos medios de transporte de la época), cada detalle es emblemático, desde su inconfundible diseño hasta las asas de piel redondeadas. (1.200 euros)
COMPRAR
Este icónico bolso combina una estética femenina con el espíritu folclórico de los años 70. Su toque bohemio le convierte en una compra perfecta así como la posibilidad de lucirlo a modo de bandolera también. (1.650 euros)
COMPRAR
Este bolso nació hace 40 años y sigue imponiéndose a las modas. Es muy práctico y versátil lo que le hace perfectamente combinable. Además, puede usarse indistintamente tanto de día como de noche. (1.900 euros)
COMPRAR
Fuente: Leer Artículo Completo