¿Cuántas veces hemos soñado despiertas imaginando ser una influencer del calibre de Chiara Ferragni? No por disfrutar de su idílica vida, sus largos viajes alrededor del mundo o trabajar con las mejores marcas de moda (que también), sino por poder gozar de su enorme vestidor y sobre todo de los bolsos que están en el cielo de las tendencias. Nos fliparía tenerlo, aunque sea solo por un ratito, porque significaría tener un bolso diferente para cada día y ocasión. Volviendo a la realidad y poniendo los pies en la tierra, nos queda jugar bien nuestras cartas con nuestro presupuesto y saber cuáles comprar para que sean los justos y adecuados para acompañar todos nuestros looks. En esa búsqueda, hemos localizado en Bershka los diez bolsos que estarán más a la moda esta primavera y TODOS cuestan menos de 20 euros.
Se dice que la clave de los looks residen en los accesorios, ya sea n zapatos o bolsos, ya que son las piezas que potencian y aportan rollito y personalidad a los outfit. Es por eso que hemos seleccionado los más guays de la colección de Bershka, para lograr con ellos elevar cualquiera de nuestros estilismos hasta el cielo cualquier día de la semana.
© Cortesía de Bershka
Bolso baguette de Bershka. COMPRAR.
Shoppers, baguettes, con cadenas y estampados, son algunos de los rasgos que definen los modelos que conforman la nueva colección de Bershka. No les falta un detalle y tienen muchísimo estilo. Son los accesorios perfectos para aderezar los looks más sencillos y básicos, pues le dan el toque que les falta.
© Cortesía de Bershka
Bolso baguette de Bershka. COMPRAR.
Échale un vistazo a los bolsos que arrasarán en primavera y que recogemos en esta galería. No te quedes con las ganas: vuélvete loca y aprovecha estos increíbles precios.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo