El pasado sábado 11 de junio, algunas de las chicas más cool de Instagram compartieron imágenes de una boda a la que asistían como invitadas. Alexa Chung, it girl británica por excelencia, posaba en su cuenta de Instagram con el vestido morado que había escogido para la ocasión y la influencer y exmodelo alemana Veronika Heilbrunner hacía lo propio mostrando que ella había preferido ir de negro. Dos colores tan poco frecuentes en el mundo de las invitadas como el propio diseño que escogió la novia.
El enlace con tan ilustres invitados era el de la modelo Lola McDonnell y su ya marido, el fotógrafo Zackery Michael, responsable de portadas para revistas como Rolling Stone y campañas de firmas de moda de la talla de Coach. Dejando a un lado los códigos más tradicionales, la novia apostó por un delicado diseño de la firma neoyorquina Khaité –la misma que se hizo viral después de que Kaite Holmes luciera su conjunto de sujetador y chaqueta de cashmere– teñido de un romántico tono nude achampanado. Se trata de un vestido con mangas abullonadas y varias capas de tul que mantenía el mismo aire bucólico y romántico del resto de la celebración, que tuvo lugar en una casa en mitad del campo en Painswick, un pequeño pueblo de Inglaterra próximo a la frontera con Gales.
https://www.instagram.com/p/Ce6Dkw8qq19
A post shared by Lola McDonnell (@xlolamcdonnell)
La novia, que parecía recién salida de un cuadro de Edgar Degas, mantuvo su reconocible flequillo abierto a lo Jane Birkin, pero optó por recoger su melena en un moño alto a cargo de la peluquera Candice Birns y completó el look de belleza con maquillaje natural en los mismos tonos que su vestido. Para rematar el estilismo optó por unos pendientes antiguos de Strangeness and Charm, una tienda vintage local y un ramo silvestre a base de pequeñas margaritas. Incluso confesó la marca de lencería elegida para el gran día: Teya, una firma tan delicada como el resto de su estilismo. Por su parte, el novio, que no renunció a su reconocible melena suelta, eligió un traje negro con chaqueta cruzada de Kyosuke Kunimoto.
https://www.instagram.com/p/CevXETbgPP8
A post shared by Alexa Chung (@alexachung)
https://www.instagram.com/p/CevaRBlLoEY
A post shared by Veronika Heilbrunner (@veronikaheilbrunner)
A continuación, los personalísimos looks de invitada por los que apostaron Alexa Chung y Veronika Heilbrunner –que acudió junto a su marido, Justin O’Shea– en la que, sin duda, fue una de las bodas más estilosas del verano.
https://www.instagram.com/p/Ceq6RaosToW
A post shared by Alexa Chung (@alexachung)
A post shared by Veronika Heilbrunner (@veronikaheilbrunner)
Fuente: Leer Artículo Completo