Aunque las clases comenzaron la semana pasada, Letizia Ortiz ha acudido hoy a un municipio de la provincia de Cáceres para inauguración oficial de curso escolar. Los alumnos, de un colegio de Educación Infantil y Primaria, la han recibido al ritmo de Cumpleaños Feliz (recordemos que el domingo 15 cumplió 47 años) y parece que ha querido estar todo lo cómoda posible para un acto rodeada de niños, eso sí, sin dejar de estar elegantísima. Así que Letizia ha retomado los pantalones culotte, que tenía un poco abandonados últimamente, en una versión casi midi. Y, además, es una de las pocas veces que la hemos visto sin unos taconazos infinitos de 12 centímetros: por primera vez, se ha puesto unos salones con tacón kitten. ¡Brava!
© Gtresonline
Los pantalones, negros y de tiro alto, son de Uterqüe y están rematados con un cinturón grueso contrastado en blanco. Se venden juntos por un precio de 89€ y, ¡sorpresa! aún están disponibles. Una prenda tan amplia y favorecedora le ha permitido a Letizia moverse con libertad entre los más pequeños y hasta sentarse en el suelo con ellos.
A juego con el cinturón ha escogido una camisa blanca de manga corta y un sutil escote con forma de gota, súper elegante.
© Gtresonline
La sorpresa, como decíamos antes, estaba en los zapatos, que estrenaba hoy. Son unos salones negros, de Carolina Herrera, con tacón kitten, que eleva unos centímetros permitiéndote estar de pie durante todo el día. Sí, son unos tacones extremadamente chic, ultra femeninos pero todo lo cómodos que puedas imaginar.
En el apartado de joyas no hay sorpresas: sus adorados pendientes de Gold And Roses (que se podían apreciar mejor gracias a la coleta baja con raya a un lado) y su más adorado aún anillo de Karen Hallam.
Fuente: Leer Artículo Completo