Letizia Ortiz ha desafiado a un tiempo (atmosférico) extremadamente cambiante hoy y ha decidido que en su vestidor ya es primavera con dos prendas que nos transportan inmediatamente al entretiempo por su forma y color. Así, para su reunión con las familias de pacientes de Enfermedades Raras (FEDER) la Reina ha estrenado dos prendas híper primaverales y con dos cualidades más: son extremadamente favorecedoras. Así, la camisa rosa tiene un visible 'efecto buena cara' y la falda, que la estrena hoy, 'efecto una talla menos'. ¿Es magia? No, es moda.
© Gtresonline
La camisa rosa no es nueva, la estrenó en una inauguración de FITUR, en 2017, y está firmada por Adolfo Domínguez. De seda y con un corte sencillo, viene a confirmar el amor de Letizia por este color que aporta luz al rostro e incluso tiene una notable pátina '10 años menos' sobre el rostro. Y es que el rosa pálido tiene muchas connotaciones infantiles y se identifica siempre con la ropa de bebé, algo que se traduce en un rejuvenecimiento instantáneo cuando lo lleva un adulto.
La falda ha sido la gran sorpresa del día: es de Reiss, una de las firmas británicas de precio medio favoritas de Kate Middleton desde incluso antes de casarse. Es midi y plisada, creando un degradado entre rosa y negro ultra favorecedor y que estiliza muchísimo. No es que la Reina lo necesite pero salta a la vista que tiene efecto una talla menos gracias a este corte.
Los salones de tacón altísimo, de Steve Madden, son bicolor y coordinados con el resto del look. Los pendientes, de Coolook, son el único exceso que Letizia se permite hoy: largos, con forma de hoja y de gran tamaño.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo