Laura Matamoros tiene el look invernal perfecto para los primeros días de frío… y que está a punto de agotarse

Aunque aún faltan semanas la llegada oficial del inverno, las temperaturas empiezan a hacer de las suyas y tan pronto nos encontramos con días propios de un inicio de primavera, como con otros en los que las temperaturas se desploman y dejan paso a jornadas de frío y lluvia. Y eso nos lleva a mirar durante horas nuestros armarios hasta que encontramos el estilismo ideal para cada momento.

Y eso es lo que le ha ocurrido a Laura Matamoros, que si hace unos días nos mostró su mejor look otoñal, ahora reaparece para regalarnos el mejor estilismo invernal hasta la fecha.

Sencillo y perfecto, la influencer ha optado por tonos oscuros para un look de diez, en el que el gran protagonista es este abrigo de Zara, de edición limitada, que está a punto de agotarse (como ya ocurrió con la sobrecamisa de cuadros de la marca de Inditex que lució hace unas semanas). Confeccionado con lana, este abrigo largo en color verde caqui con cinturón de lazada del mismo tejido y abertura en la espalda tiene un precio de 129 euros y cuenta con bolsillos laterales y vuelta en la manga.

Laura ha vuelto a confiar en la marca de Paula Ordovás, My Peep Toes, para el resto de su estilismo. Y lo ha hecho con el chaleco Billy, una de las estrellas de la nueva colección de la influencer. Ajustado a la cintura por una botonadura simple, tiene un precio de 59 euros y sienta de maravilla.

Como compañero ideal de chaleco, Laura también ha optado por pantalones de My Peep Toes. En concreto, y tal y como recomiendan desde la propia web de la marca, por los Black Monica, de talle súper alto y cremallera con solapa.

Otro look de diez para Laura, que sin apenas maquillaje y con un recogido bajo de lo más desenfadado, ha coronado con bolso blanco de Bulgari y las botas de cordones adoradas por famosas e influencers y firmadas por Dior. Con este estilismo, ¿quién no está preparada para la llegada del frío?

Fuente: Leer Artículo Completo