Las sevillanas convertirán en tendencia sí o sí esta falda midi de leopardo de Brownie un verano más

No recuerdo ni cómo ni cuándo me topé por primera vez con la falda más famosa y viral de la historia de la moda (o, cuanto menos, del siglo XXI). Satinada, de estampado de leopardo y de largo midi: esas eran sus coordenadas principales. Sé que fue durante el verano de 2017, pero no soy capaz de perfilar el nombre de la chica que me la reveló. Seguro que era australiana, pues australiana era la falda original con la que esta historia de redes sociales, sold outs perpetuos y looks increíbles empezó. Cuando el resto de la industria conoció el poder (estilístico, claro, pero también comercial) de la falda Naomi de Réalisation Par quiso abrazar la tendencia y el resultado es historia: miles y miles de versiones igualmente apetecibles de la falda midi y de leopardo poblaron las colecciones de Zara, Mango, Pull&Bear, Stradivarius y… Brownie.

En concreto, esta última marca española creó en 2018 una versión de éxito incontestable que se agotó sin parar, sobre todo en Andalucía y Portugal. Las españolas con más dominio de las tendencia se hicieron con ella, desde Paula Echevarría hasta Paula Ordovás. La de Brownie no entendía ni de edades ni de estilos, solo de estilismos sobresalientes. Desde la firma, este verano vuelven a apostar por una falda prácticamente idéntica: midi, de leopardo (eso sí, en blanco y negro) y de tejido satinado.

© Cortesía de Brownie

Falda midi de Brownie. Comprar.

Su regreso significa, sobre todo, continidad de una tendencia que puja temporada tras temporada para ostentar, de una vez y por todas, el título de básico. Debería lograrlo en algún momento, pues va quedando claro que llegó para quedarse. Intuímos que en Brownie apoyan la reivindicación y por eso la siguen proponiendo como prenda importante para este verano que, si bien no tendrá nada que ver con todos los anteriores, sí perpetuará la valía de dicha prenda. Y nosotras tan felices. Sobre todo, las sevillanas, que ya la están agotando en Brownie y no pararán hasta ponerla en el sitio que merece.

Lo harán a base de lookazos, de combinarla con tops lenceros y alpargatas de cuña y de imaginarla moviéndose en casetas de ferias y juergas futuras.

© Cortesía de Brownie

Falda midi de Brownie. Comprar.

Lo harán, en definitiva, como solo las sevillanas saben: con arte, perseverancia y ganas.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo