El confinamiento ha provocado que hacer ejercicio se haya convertido en uno de los planes a los que más se recurre (o al menos de cara a Instagram). Muchos son los que han optado por aprovechar el tiempo libre para iniciar una rutina deportiva y ejemplo de ello es Vicky Martín Berrocal, quien ya ha se ha hecho con ropa de deporte ideal para cogerla con más ánimo. Y así lo ha querido comunicar a través de las redes y lo ha hecho con un look sport con ropa de deporte con la que querrás salir a la calle y que está protagonizado por unos leggins de Primark.
Vicky ha anunciado a través de su perfil de Instagram que ha decidido ponerse en las manos de Crys Dyaz, entrenadora que trabaja con mujeres como Blanca Suárez o Laura escanes: «NUNCA ES TARDE, toca lo que toca. @crysdyaz ves como soy de obediente? Muero de ganas«. Y la diseñadora aprovechó para publicar una imagen con el look que tiene preparado para arrancar esos ejercicios con los que mantener la forma. Un estilismo protagonizado por unas mallas de Primark.
Se trata de un modelo ajustado de estampado de cebra en tonos grises y blancos súper original. Un diseño diferente a lo que hemos visto y que estamos deseando que termine el confinamiento para ir en su búsqueda y copiar este lookazo. Y es que además, Vicky añadió una chaqueta larga y con capucha en color rosa de Marella. Se trata de una parka en tejido impermeable ligero, de línea holgada y con cordón ajustable en la cintura que se encuentra disponible por 349 euros en la web de la firma. ¡Imposible no motivarse con estas prendas tan ideales!
Fuente: Leer Artículo Completo