Las estilistas vip de Hollywood que han caído rendidas a Teresa Helbig

Ya hemos visto en más de una ocasión cómo los diseños de Teresa Helbig han cruzado el charco. Estrellas de gran renombre como Priyanka Chopra, Saoirse Ronan, Gwen Stefani, Olivia Munn o Zendaya son algunas de las estrellas de Hollywood que han elegido algún vestido de la catalana para acudir a algún premio o entrevista. Poco a poco su nombre se va abriendo paso en las alfombras rojas y entre los nombres internacionales.

A post shared by Teresa Helbig (@teresahelbig) on

A post shared by Teresa Helbig (@teresahelbig) on

Por eso, ahora que Teresa Helbig ya es un nombre conocido por muchas estrellas del otro lado del charco, la diseñadora ha decidido dar un paso más para afianzar su presencia en Estados Unidos. Ha viajado con algunos de sus vestidos más icónicos a Los Ángeles donde ha organizado un encuentro con artistas, actrices, estilistas y potenciales clientes. Una cita que ha sido todo un éxito pues entre las invitadas se encontraban algunas de las estilistas más influyentes de Hollywood como Sonia Young y Jessica Paster.

Sonia Young es principalmente conocida por ser la estilista de Paris Jackson aunque en su cartera de clientes se encuentran una variedad de actrices y cantantes jóvenes que serían muy del estilo de la ya bautizada como #Helbigang. Entre ellas, la jovencísima Liv Hewson que estrena película junto a Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie; o la actriz Chloe Bennet que cuenta con casi tres millones de seguidores en Instagram y que ha alcanzado la fama por formar parte de la saga Marvel.

Jessica Paster cuenta también con una abultada de clientas famosas. Miranda Kerr quien ha pasado por los estilismos de Jessica Paster en muchas ocasiones sería su clienta más ‘influyente’ en Instagram con más de 12 millones de seguirdores. Lena Headey, la mítica Cersei de Juego de Tronos, o Nicole Scherzinger le irían a la zaga. Emily Blunt es otra de sus clientas más célebres Y Hilary Duff la más asidua a su consejo de estilo.

Además de estas y otras estilistas acudieron actrices como Goya Toledo o Maggie Q y la artista Lourdes Hernández (Russian Red) quien es una habitual de la Helbig Gang.

El espacio Church Boutique de Los Ángeles se convirtió en testigo de la conquista de Hollywood por Teresa Helbig.

Fuente: Leer Artículo Completo