Las estilistas de Zara dicen que estos botines se llevan con estos pantalones de vestir

El día que los colores se desordenaron en el 'estuche' y el negro dejó de ser un tono patrimonio de los estilismos nocturnos, el arcoíris pastel de la primavera o el blanco del verano, el mundo se hizo un poco mejor a los ojos de las que más saben de moda. Esta agitación, provocada en gran parte por la industria de la moda como un manera de ampliar horizontes, se traduce en colecciones más heterogéneas o al menos menos previsibles con cada cambio de estación.

En este juego Zara tiene un importante papel protagonista, pues basta ver las combinaciones que sus estilistas han hecho en las editoriales de la firma para constatar que el blanco y los tonos ocres predominarán este otoño e invierno por encima de los marrones, negros, granates… 

© Cortesía Zara

El primer ejemplo llegó hace ya unas semanas, cuando la niña bonita de Inditex quiso convertir, con muchísimo acierto y más motivos, unos botines 100% blancos de piel, comodísimos a primera vista, planos pero con la suela dentada y cremallera en lugar de cordones, en su primer hit del otoño. Todavía no sabemos si lo consiguió aunque lo intuimos, de ahí que creamos que estamos a tan solo unos días de comenzar a verlos por las calles con vestidos cortos, pantalones bombachos, pitillos y por supuesto, minifaldas. 

En la misma línea que los anteriores, presentes en multitud de fotos con los looks de nueva colección, Zara ha lanzado otra versión de los botines, aunque solo comparte con los primeros el color. A la altura del tobillo, con un pronunciado escote en uve terminado en punta y un tacón fino de 8,5 centímetros, estos, al contrario que los planos, son perfectos para llevar con pantalones de vestir, también de Zara.
 

© Cortesía Zara

Todos de tejidos nobles, algunos con brillo, otros sin pero con estampados potentes como los clásicos cuadros vichy, los lunares o las flores, los de esta colección son eclécticos, sí, pero hay uno para cada una con varios denominadores comunes: todos sientan genial y se pueden llevar con americanas, camisas blancas y siempre, con los botines blancos de punta que tanto gustan a las estilistas de Zara, y pronto a Victoria Beckham: ¿recordáis la versión en zapato que llevó ella hace unos meses? 

Fuente: Leer Artículo Completo