Las cómodas, las bonitas y las más tendencia, o cómo definir las sandalias de Pull&Bear de María Pombo que queremos

Una de las personas que conozco con más criterio para la moda se compró el año pasado, 12 meses antes de que llegara la tendencia, unas sandalias que prometía que eran la octava maravilla y más cómodas que cualquier par que hubiera tenido antes. Viniendo de ella, que atesora decenas de zapatos y zapatillas deportivas en un 95% planas y siempre a la última, semejante afirmación abría un mundo nuevo de estilismos con otras sandalias que no fueran las mismas de siempre. Las nuevas tampoco tenían tacón, solo un par de centímetros de suela, eran aptas para ir caminando a todas partes, y además tenían un rollito noventero bastante bastante hipnótico.

Las sandalias que ella llevaba eran deportivas y tenían velcros, y no podían ser iguales a las que ayer llevaba María Pombo, pero se parecían tanto que si nos enamoramos de aquellas el verano pasado tras prometer en septiembre que no se las había quitado ni un solo día, y cuando casi nadie las llevaba, hoy sabemos dónde encontrarlas y cómo llevarlas.

© Cortesía Pull&Bear

Dos de dos. Primero el vestido blanco romántico y boho a partes iguales que meterán en la maleta todas las chicas con planes de playa. A continuación las sandalias que ya están marcando la tendencia del verano de 2020. María Pombo ha debido pasar hace nada por Pull & Bear para cargar con todas las prendas más estilosas de la nueva colección y de momento lo que hemos visto nos encanta.

De tiras pero sin tacón, y más deportivas que a priori de vestir gracias a los materiales y a su diseño, las sandalias nuevas de la influencer parecen haber sido creadas para llevar con looks más informales, sin embargo nos las imaginamos con un vestido largo vaporoso, incluso de pisos, o con una falda lencera y una camiseta básica, y lo admitimos: nos salen pequeños corazoncitos de los ojos.
 

© Cortesía Pull&Bear

Sandalia deportiva, de Pull&Bear. COMPRAR

De colores llamativos y por tanto, potenciadoras del bronceado de las piernas, María llevó ayer las sandalias de la temporada con una mini falda vaquera e intuímos que con una camiseta lisa arriba. Su "Oh, Pull & Bear" que escribió en su cuenta de Instagram lo hacemos también nuestro, porque no pueden ser ni más cómodas con su suela de 2,5 cm de altura y el agarre al tobillo, ni más bonitas con su estampado muticolor, ni más tendencia. Las las meteremos en la maleta junto al vestido blanco. Por supuesto.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo