La falta de sueño, muchas horas delante del ordenador, la polución… Son agentes que provocan que nuestra piel se vea opaca y fatigada. ¿Que a todas nos gustaría levantarnos cada mañana con el rostro radiante? Sí, pero hay días que eso no pasa, ¡ni aunque hayamos hecho nuestra rutina de skincare la noche anterior! Para esos días hay una solución infalible: las ampollas con efecto flash.
Y nosotras hemos encontrado las de colágeno marino que despiertan tu piel y te dejan el rostro iluminado como si hubieras dormido 8 horas del tirón. Se trata del tratamiento de Bella Aurora que está en la web de Amazon con un 30% de descuento. Estas ampollas monodosis tienen un efecto iluminador inmediato y prometen dejarte la piel más hidratada y con más firmeza en 10 días.
Pero, ¿qué tienen estas ampollas para lograr que tu rostro cambie en cuestión de minutos? En su formulación cuentan con colágeno marino, que combate la flacidez, mejora la elasticidad y aporta firmeza. Y además encontramos flor de peonía, que tiene un efecto antioxidante en nuestra piel y le aporta brillo y luminosidad.
Son aptas para todo tipo de pieles y además puedes usarlas en cualquier ocasión que necesites revitalizar tu piel.
Beneficios del colágeno marino en tu piel
Cada vez son más los productos cosméticos que cuentan con colágeno marino en su formulación. Y es que sus beneficios se ven a simple vista. El colágeno marino es una proteína que hidrata la piel en profundidad y además tiene un efecto regenerante.
Entre sus propiedades destaca también su efecto tensor en la piel, que ayuda a aportar firmeza. Sobre todo si se utiliza de forma regular en tus tratamientos faciales.
Vía: Women’s Health ES
Fuente: Leer Artículo Completo