Ya no hay margen de error ni días para jugar al prueba y error. El invierno está aquí y no hay posibilidad de escapar a la evidencia latente de que las botas y los botines ya son necesarios, sino imprescindibles. Ni las zapatillas deportivas con plataforma ni mucho menos las bailarinas de terciopelo podrán hacer frente a las temperaturas que estamos a punto de encarar así que más vale prevenir que curar y hacerse inmediatamente con un par de botas.
Una vez asumida esa necesidad, la pregunta es: ¿cuáles me compro? De este cuestionamiento saldrán varias respuestas, en función de cómo sea la relación que tiene con la moda la chica que la esté formulando.
· Una que sea cómoda, dirán las más funcionales de la sala.
· Una que dure para siempre, contestarán las previsoras.
· Una que esté de tendencia este invierno, responderán las fashionistas.
· Una que atesore las tres cualidades a la vez, sentenciarán las chicas listas.
"¿Y eso existe?", se oirá al unísono después. Claro que sí. Y ahí van cinco tendencias de botas y botines que esta temporada de otoño/invierno se antojan como las únicas válidas para vestir con estilo y elegancia.
· Las botas y los botines con estampado animal
© Cortesía de H&M
· Las botas y botines con tacón de aguja
© Cortesía de Zara
· Los botines tipo Chelsea
© Cortesía de Zara
· Las botas y botines acordonados, ya sean planos o de tacón
© Cortesía de Zara
· Las botas altísimas y arrugadas
© Cortesía de Bershka
Vista y leída la teoría, pasemos a nuestra parte favorita de la historia, la práctica: ahí van 10 botas y botines de Zara, Mango, Gucci, Bershka y compañía que llevan a la realidad las cinco tendencias mencionadas.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo