La última campaña de Zara que busca concienciar a la población

El gigante gallego del sector textil lo tiene claro: al mal tiempo, buena cara. La última campaña de su firma de ropa más conocida, Zara, ha sorprendido a todos sus clientes cambiando su manera de presentar sus colecciones y transformando el lugar de la escenografía de sus imágenes por una localización que, a todos, nos resulta familiar.

La firma de moda ha decidido, esta vez, presentar su colección de verano enviando a sus modelos las prendas que forman la serie estival y los estilismos que ha elegido para ellas, a sus casas. Así, con esta acertada decisión que predica con el ejemplo y conciencia a la población de la importancia del #stayathome (#quédateencasa), Zara ha conseguido crear una fabulosa campaña cargada de significado, estilo y sentido del humor.



En sus imágenes se puede ver como las seis modelos Malgosia, Cara, Giedre,Lexie, Olivia y Deirdre posan en divertidas instantáneas junto a pianos, escaleras, camas, estanterías, alfombras o ventanas para mostrar que, el estilo en casa, es posible.


Con versátiles prendas, Zara demuestra que un peto vaquero, una falda de punto o incluso una chaqueta de tweed sirve tanto para la calle como para estar en casa sin perder ni un ápice de elegancia. En esta colección, colores neutros se mezclan con pasteles y algunas pinceladas de tonos vibrantes para lograr una armonía visual que perfectamente encaja en cualquier ambiente. En semanas en las que el confinamiento no resulta igual de fácil para todos, que una marca de moda tan conocida como Zara pise hacia adelante y no frene sus campañas, sino que las produzca con tal ingenio, es, sin duda, una iniciativa que merece un gran aplauso.

Ahora toca esperar a ver cómo será la próxima. Por el momento solo podemos decir: ¡Bravo!

Fuente: Leer Artículo Completo