Aunque la veamos menos que antes, está trabajando como nunca. La Reina Letizia ha visto tremendamente modificada su agenda de trabajo, lo que no significa que haya menguado, ya que la monarca se reúne diariamente con diferentes colectivos a través de videoconferencias realizadas desde la oficina de su casa. Ese cambio de agenda ha tenido una consecuencia directa y muy evidente en su estilo de vestir y en su manera de peinarse, que ya no son tan elegantes o festivos como antes. Es decir, que en su vestir cotidiano hay ahora menos vestidos, menos zapatos de tacón y muy pocas joyas y sí una apuesta fuerte por prendas más formales y funcionales En ese sentido, han entrado en su guardarropa los zapatos planos – mocasines y bailarinas – y han aumentado los pantalones de vestir y las americanas.
Hoy mismo ha aúnado esas prendas en un estilismo perfecto, formado por unos pantalones de vestir negros muy ajustados (casi pitillos), un jersey de punto fino y unas bailarinas planas, puntiagudas y con lazo.
© Cortesía de la Casa Real S. M. el Rey
Del conjunto, nos quedamos claramente con el detalle de los zapatos, que nos recuerdan que las bailarinas serán el calzado que precederá las sandalias y sustituirá los mocasines en este entretiempo caótico en que el calendario dice que es primavera y el termómetro, que es verano. Y que las zapatillas de andar por casa están muy bien pero… Algún día habrá que volver a arreglarse, ¿no?
Consejo de reinas: no dejes de lado a tus bailarinas favoritas.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo