La Reina está firmando una temporada impecable y en cada una de sus apariciones públicas se supera con sus looks. Unos de estreno y otros recuperados de su fondo de armario,el ‘made in Spain’ y los looks con mensaje están siendo una constante en sus elecciones de estilo. Esta vez, la cita era especial: el rey Felipe VI recibía en Sevilla la primera Medalla de Honor de Andalucía, y para acompañar a su marido en esta ocasión histórica, la Reina ha hecho un guiño a la moda andaluza con uno de sus vestidos más favorecedores para el verano.
Si pensamos en moda andaluza, lo primero que nos viene a la cabeza son los lunares o los volantes (dos elementos que, por otra parte, la Reina ha usado con gran acierto en varias ocasiones). Sin embargo, es eso, y mucho más, y doña Letizia lo ha demostrado con el vestido de estética minimalista que ha elegido para la entrega de la Medalla de Honor a don Felipe en el Palacio de San Telmo, en Sevilla, un diseño de Cherubina que le sienta como un guante y que llevaba un par de años en su armario.
La Reina estrenó este sencillo vestido midi sin mangas de línea trapecio con cuerpo ajustado y detalle de cinturón con botones joya hace ahora dos años, en la entrega de las Medallas al Mérito Civil, un acto que volverá a presidir este viernes 18 de junio junto al Rey y sus hijas. Como ya dijimos entonces, el azul bebé es uno de los colores que mejor sientan a la Reina pero es que, además, este diseño de la firma sevillana Cherubina no puede ser más favorecedor: marca la cintura y la hace más delgada, estiliza la silueta y, además, es perfecto para presumir de brazos bien tonificados como los de doña Letizia.
Como entonces, la Reina ha combinado su vestido ‘made in Sevilla’ con clutch a juego de Mascaró y sus salones beige de Prada, unos zapatos con taconazo que hacen las piernas largas y muy estilizadas.
Fuente: Leer Artículo Completo