Europa está llena de Duquesas, Infantas, Reinas y Princesas, muchas de ellas de las mujeres más influyentes en cuestiones de estilo para royals y no royals. Y hacía mucho que no hablábamos de una de las más elegantes, Sofia Hellqvist, Sofía de Suecia, pero el VESTIDAZO que llevó anoche merece un apartado especial porque simplemente lo tiene TODO para ser perfecto. Es negro (un básico), con falda midi y plisada (tendencia viva), top con forma de blazer (maravilla) y encima es de una de las nuevas firmas favoritas de Letizia Ortiz, Sandro.
© Getty Images
Quien tiene un vestido negro que se pueda poner de día y de noche tiene un tesoro, eso es un dogma de fe. Y éste es una de esas prendas-milagro que deberían tener cabida en todos los armarios porque te puede salvar casi en cualquier situación en la cual necesites ser la más elegante y la más a la última.
Nos encanta su versatilidad: como buena royal, sofía lo lleva con salones negros clásicos. Pero ojo a lo bien que queda con zapas tochas:
© Cortesía de Sandro
Sí, el toque masculino del blazer en la parte superior y el contraste con los detalles híper femeninos de la falda plisada midi y las mangas transparentes no pueden crear un conjunto más perfecto. Tanto, que quedará bien con tus zapatos más sobrios y elegantes, con tus zapas de tendencia y con todas esas botas de las que nos hemos enamorado esta temporada.
La pregunta es ¿cómo no amar a este vestidazo? El cual, por cierto, sigue disponible en todas las tallas y es un capricho que cuesta 275€.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo