La mezcla perfecta entre los Slouchy los Mom Jeans están en Zara y se llaman Petit

Recordaremos el verano de 2019 como el verano en que conocimos los Slouchy, esos vaqueros de nombre difícil, de silueta característica y protagonistas de una verdadera revolución estilística. Un vez superados los prejuicios iniciales –que, queridas amigas, no hemos de tener pudor en confesar–, todas nos enamoramos de los “vaqueros desgarbados” (es una de las acepciones que admite el diccionario) y corrimos para hacernos con, al menos, un par.

De cintura alta y con un ligero efecto bombacho en las caderas para ajustarse de nuevo al tobillo, podría parecer que el Slouchy no es una silueta apta para todos los públicos, pero nada más lejos de la realidad porque las pinzas delanteras estilizan y el volumen disimula. Los Slouchy llegaron naturalmente después de los palazzo, los cropped, los mom jeans… y es que donde hace algunos años solo existían los pitillo existen ahora infinidad de patrones y siluetas.

© Cortesía de Zara

Pero a los últimos vaqueros de la moda les ha salido un durísimo competidor. De la mano de la firma gallega llegan los vaqueros Petit -la mezcla entre los Slouchy y los Mom-, que destacan por teneer la silueta más perfecta, favorecedora y equilibrada que puedas imaginar. Porque no son largos ni demasiado cortos, no marcan ni se ajustan pero tampoco pecan de exceso de volumen y, además, tienen un tiro capaz de ajustarse a todas. Pero todas.

© Cortesía de Zara

Si eres de las que huye de los pitillo como del demonio pero tampoco se ha atrevido con los Slouchy y cree que la silueta mom es la que más le favorece, no lo dudes más porque los Petit son TUS VAQUEROS. En negro, blanco, azul y gris, prometen ser una de las compras más virales de la nueva temporada.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo