Ayer todos teníamos ganas de ver a Kate Middleton en la inauguración de la estatua en honor a Lady Di con motivo de la celebración de 60 cumpleaños. Pero finalmente solo fueron sus hijos, los príncipes William y Harry, por parte de la familia real británica debido a la reducción de aforo por la situación sanitaria.
Para quitarnos un poco la espinita, la duquesa de Cambridge ha asistido hoy a un partido de tenis dentro del torneo británico de Wimbledon. En esta cita hemos podido verla una vez más con un look con la americana con pieza base de su look, algo que ya ha repetido en varias ocasiones en las últimas semanas con modelos de todos los colores: la última fue la blazer roja de Zara pero antes hubo otras en rosa empolvado o en azul eléctrico.
Hoy le ha tocado el turno a un modelo en azul marino, muy neutra, tanto que ha quedado eclipsada por otra prenda muy especial: su falda midi de lunares. Se trata de un modelo plisado en azul y blanco de la firma Alessandra Rich. Siguiendo la línea de color, Kate ha añadido una camiseta blanca básica, unos salones del mismo tono y un bolso de mano de Mulberry a juego.
Su look nos encanta tal y como ella lo ha llevado, además nos parece una opción ideal para ir a trabajar en verano. Pero esa falda es tan especial que podría ser la clave también de un look de invitada.
Nos la imaginamos con un top asimétrico, con volantes o con mangas abullonadas en blanco y accesorios en rojo para aportar un toque diferente. Sin duda una de esas piezas que se pueden convertir en el comodín más utilizado de tu armario.
No es la primera vez que Kate nos conquista con el estampado de lunares en estos tonos. Ya la hemos visto en varias ocasiones luciendo un diseño de esta misma firma muy similar a la falda de hoy que es otra gran inspiración para looks de invitada.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo