Hace justo un año que Letizia Ortiz estrenó esta falda -preciosa, favorecedora, tendencia eterna- de Massimo Dutti. Lo hizo con una camisa blanca, perfectamente engamada con los cuadros Príncipe de Gales. Meses después, en octubre, volvió a llevar esta falda pero con una camisa negra; ensayo-error y constatación de que el resultado era infinitamente más elegante. Por eso hoy, para la inauguración de un congreso de ciberseguridad, ha repetido la combinación de manera idéntica y no podemos decir otra cosa que ¡olé!
© Gtresonline
Sí, la camisa negra -con escote de pico y botones ocultos- es uno de esos fondos de armario que tienen la capacidad de convertir en mucho más elegante cualquier pantalón o falda con la que se ponga. Letizia no quería ni un solo comentario negativo hoy así que eligió también un calzado infalible, sus adorados salones de Prada de tacón altísimo, los mejores amigos de la falda midi porque estilizan muchísimo.
Una vez más, Letizia ha recuperado sus pendientes Daga Doble de Gold & Roses. Con este look, conformado íntegramente por prendas y complementos repetidos, la Reina confirma que si algo funciona, para qué cambiarlo. Y que reciclar (con estilo) es la verdadera tendencia.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo