La crema de noche ideal para la postmenopausia

Llegar a la menopausia ya supone un paso importante en la vida de toda mujer. Pero de lo que poco se habla es de la post-menopausia. Este momento es la fase comprendida unos años después de la menopausia, cuando la regla cesa. Depende de cada mujer, pero suele durar hasta los 65 años aproximadamente. Aunque hay variaciones. Durante esta etapa, los niveles de estrógenos se reducen por el desequilibrio hormonal, llegan los sofocos, los cambios emocionales, la sequedad vaginal y otros tantos signos que también son visibles en la piel.

La post-menopausia en la piel del rostro

Los signos son claramente visibles: desde un descolgamiento más acusado de la musculatura y posterior flacidez en la zona inferior del rostro, a la menor densidad y sequedad de la misma que favorece la aparición de las arrugas. El cambio hormonal es el principal problema y las formulaciones antiedad de cualquier cosmético toman ahora más protagonismo que nunca en la vida de una mujer.

Se hacen indispensables ingredientes como la vitamina E o la niacinamida. Y precisamente bajo el marco de estas necesidades, formulaciones e ingredientes, nace la 6º generación de productos de la línea Neovadiol de los Laboratorios Vichy. En ella, una crema específicamente creada para esta etapa en la vida de las mujeres que logra el confort de la piel que comienza a perderse y otros tantos beneficios más.

Es la crema de noche antiflacidez de la línea Neovadiol. Un bálsamo nocturno agradable que aporta hidratación, elasticidad y densidad a la piel que se vuelve más fina y delicada gracias a sus ingredientes: una combinación antioxidante de vitamina E, niacinamida, Proxylane obtenido del extracto de Cassia y agua volcánica mineralizante de Vichy, de origen natural. Además incluye omega 3, 6 y 9 para nutrir de forma intensa y redensificar los volúmenes.

Está pensada para todos los tipos de piel y todas las mujeres que atraviesen esta fase de su vida, para utilizar por la noche.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo