Separar las palabras Zara y flechazo es algo difícil de hacer. Vamos, nos vuelve a pasar cada vez que entramos a su web. Y cuando se suma la palabra vestido a esta ecuación, el poder que tiene sobre nosotras se eleva a su máxima potencia. Que te lo diga el vestido mimosa que se convirtió en nuestro objeto de deseo de la primavera, o el vestido lencero lila que llevaremos con todas nuestras sandalias planas o, incluso, todos los vestidos cortos que enamoraron a esta editora que mide 1,53 m. Podríamos continuar la lista con mil modelos más, pero hoy toca olvidar el pasado y centrarse en el nuevo causante de un enamoramiento inmediato y que está a un paso de ingresar en la liga de los vestidos más bonitos y especiales del verano.
© Cortesía de Zara
Vestido con lazada. COMPRAR
Su vuelo y su amplitud desprenden aires boho, los lacitos a los hombros añaden romanticismo al conjunto y su corte simple, recto y depurado lo convierte en esa joya minimalista que combina con todo nuestro zapatero: lo visualizamos perfectamente alpargatas, sandalias planas y de tacón cómodo; pero también lo imaginamos, sin temor alguno, con todas las zapatillas tendencia del verano, Havaianas y bailarinas.
© Cortesía de Zara
Vestido con lazada. COMPRAR
Encontrar algo que haga tanto por nosotras por tan poquito dinero, como este vestidazo que sólo cuesta 17,99 euros, pasa pocas veces. Y cuando ocurre, hay que subirse al tren lo antes posible.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo