Las fronteras entre el guardarropa masculino y el femenino están cada vez más difuminadas. De hecho, en los últimos años la moda se ha obsesionado de nuevo con la estética masculina rescatando del vestidor desde corbatas hasta americanas oversized. Las tendencias que llevan consigo la etiqueta de dad o grandpa han sido una constante en las últimas temporadas y, tal y como todo apunta, no parece que vaya a cambiar en un largo tiempo.
De hecho, este verano hay una prenda que se repite sin cesar entre las expertas en moda de todos los países y que es sencillo encontrar en el armario de novios, padres o hermanos. Hablamos de las camisas de verano de manga corta, de marcado acento masculino al contar con bolsillo en muchas ocasiones y fit oversize. Las insiders no dejan de llevar esta prenda, especialmente desabrochadas como pieza complementaria a cropped tops o camisetas básicas.
https://www.instagram.com/p/CeLN8c6Imgb
A post shared by Emili Sindlev (@emilisindlev)
Las camisas de manga corta de estética masculina son perfectas para llevar en verano cuando hace demasiado calor para añadir chaquetas o cazadoras. Además, son una perfecta prenda para incorporar a los looks de playa, pudiendo lucirse de diferentes maneras tanto por encima de tops de bikini como en forma de vestido añadiendo un cinturón.
Respecto a las versiones más repetidas, imperan las de colores lisos, especialmente en tonos azules y blancos, y en materia de estampados las de inspiración hawaiana con divertidos prints florales también se han colado en algunos sobresalientes estilismos.
Para combinarlas, encajan a la perfección con pantalones vaqueros, también con pantalones anchos y fluidos de carácter veraniego y desenfadado.
Fuente: Leer Artículo Completo