Si las blancas jamás pasaran de moda, las azules pueden regresar como gran tendencia en cualquier momento. De las camisas podríamos hablar tanto como lo hemos hecho de los vaqueros, sobre todo desde que este otoño-invierno atraviesan una etapa de constante renovación –las mil y una versiones de las de piel son la mejor prueba–. Pero este otoño-invierno hay una, y solo una, que se ha ganado el puesto de la gran favorita: la camisa de organza con mangas abullonadas. Un nombramiento que significa que ha sido y será objeto de muchas versiones, como la última y quizá más apetecible de Stradivarius.
© Cortesía de Stradivarius
La organza y las mangas voluminosas de este modelo susurran 'Grace Kelly', y el estampado de leopardo grita 'Elizabeth Taylor'. Vamos, la perfecta combinación de elegancia y sensualidad sin dejar a un lado la versatilidad: la imaginamos perfectamente sobre un vestido negro, con faldas midi y plisadas, y hasta con vaqueros slouchy –tal y como proponen las estilistas de Inditex–. Porque no hay prenda ni accesorio que se resista al ecanto de su silueta.
© Cortesía de Stradivarius
Advertida estás: antes de añadir otra camisa clásica a tu colección, hazte con esta joyita.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo