Que la princesa Charlène y Carolina de Mónaco tienen dos estilos completamente diferentes era algo que ya sabíamos. Ayer, una vez más, confirmaron esta afirmación en dos actos celebrados el mismo día y en los que el príncipe Alberto fue el nexo común.
Por un lado, Charlène acudía junto al príncipe Alberto y sus dos hijos a una exhibición de guitarras eléctricas que se celebra en una galería de Montecarlo. ¿Y qué mejor inspiración para un acto como este? En efecto, eligió una perfecto de cuero para ponerse por encima de una camisa de tul transparente. Un look completamente en negro, con la mascarilla a juego, de clara inspiración rockera. La princesa remató el look con un peinado con tupé y una gran cruz de plata colgando de su cuello.
A visit by the Princely Family to see the Wandrè guitars exhibited at a gallery in Monaco. #albertdemonaco #princealbertofmonaco #charlenedemonaco #princesscharleneofmonaco #charlenewittstock #gabriellademonaco #princessgabriellaofmonaco #jacquesdemonaco #princejacquesofmonaco #ladytinagreen #Monaco #monacoinfo
A post shared by @ miss_nostalgiamc on
Sus hijos lucieron como su madre su mejor cazadora biker, mientras que Alberto de Mónaco tan solo lucía la mascarilla negra, igual a la de todos los asistentes, y optaba por un un look de lo más convencional: una americana azul marino con pantalones beige. Un conjunto mucho más versátil que el de su mujer y que horas antes le permitía asistir adecuadamente a otro acto al que le acompañó su hermana, Carolina.
Carolina de Mónaco hacía gala una vez más de un estilo perfecto eligiendo un conjunto clásico de vestido tipo cóctel y chaqueta en la apertura de Nuevo Instituto Audiovisual. Claro que tratándose de Carolina no se trataba de cualquier americana aburrida, la hermana del príncipe Alberto escogía un diseño confeccionado en guipur rosa, con botones en negro y de estructura oversize. Una pieza original y elegante que llevaba al siguiente nivel al vestido negro de líneas sencillas cortado por debajo de la rodilla. Carolina de Mónaco remataba su conjunto con unos pendientes rosas y su recién estrenada melena teñida de rubio.
New Audiovisual Institute opening on 23rd September in the presence of Prince Albert and Princess Caroline. #albertdemonaco #princealbertofmonaco #carolinedemonaco #princesscarolineofmonaco #carolinedehanovre #princesscarolineofhanover #Monaco
A post shared by @ miss_nostalgiamc on
La princesa Charlene y Carolina de Mónaco a menudo coinciden en actos, dejando claro que sus armarios tienen pocas cosas en común. A Charlene, casi veinte años más joven que su cuñada, le gusta jugar con los looks de estilo masculino para luego sorprender con vestidos vaporosos y delicados. Es asidua a las chaquetas de traje para acto seguido lucir sin despeinarse un mono estilo piloto de carreras, o una chupa de cuero en amarillo limón. Sus atrevidos cambios de look, con el pelo siempre muy corto, son otras de sus señas de identidad.
Carolina de Mónaco por su parte, es un verdadero icono de estilo en el que la corrección y la clase exquisita son su verdadero motor. Además es asidua a las grandes firmas de moda como Chanel, de quien es la perfecta embajadora. Ayer, en dos actos muy diferentes, esta brecha de estilo fue de nuevo más que evidente.
Fuente: Leer Artículo Completo