Kim Kardashian es la imagen de la campaña de Balenciaga

El «apagón» de todos los perfiles en redes sociales por parte de Balenciaga hacía presagiar que un gran anuncio estaba de camino. Y así ha sido. La firma capitaneada por Demna Gvasalia ha desvelado su nueva campaña y lo ha hecho con Kim Kardashian como gran protagonista: la dueña de Skims es la nueva imagen de la maison.

Con este anuncio se fija aún más la estrecha relación que existe desde hace algunos años entre la popular empresaria y el director creativo de Balenciaga. Kim no ha dudado en enfundarse creaciones de Gvasalia en ocasiones de gran cobertura mediática, la primera vez sobre el escenario de Saturday Night Live como anfitriona del programa o, el ejemplo más sonado, su aparición en la MET Gala 2021 con un look negro que cubría por completo su rostro.

Detrás del objetivo de esta nueva campaña -que contará con nuevas series que irán siendo desveladas en los próximos meses- está el afamado fotógrafo Stef Mitchell, que en esta ocasión ha optado por captar a los grandes amigos de la casa de modas en su lugar de confort. Además de Kim Kardashian, fotografiada en su casa de Calabasas, también aparecen Justin Bieber, en su estudio de los Los Ángeles, la intérprete Isabelle Huppert, que lo hace en su refugio de París, o los top models Tommy Blue y Marie Agnès Diene.


Para ella, que verá la luz en rincones tan especiales como el Théâtre de la Ville de París, Balenciaga pone el foco en diseños atemporales que siempre ocupan un lugar privilegiado en sus colecciones. Siluetas que son seña de identidad y diseños emblemáticos como son, por ejemplo, los bolsos Hourglass o las zapatillas Triple S, piezas muy características de la firma. Todos los protagonistas los lucen en estas nuevas imágenes.


En el caso de Kim Kardashian, observamos como luce un abrigo maxi negro que resalta su figura, una silueta indispensable en las colecciones de Balenciaga. Asimismo, en otra de las instantáneas captadas por Mitchell, ella deslumbra con abrigo con estampado de leopardo, botas altas de tacón y el inconfundible modelo La Cagole.

La noticia ha pillado por sorpresa al público, sobre todo tras la reciente colaboración entre Kanye West, Balenciaga y Gap, una alianza a tres bandas que verá la luz en apenas unos meses y que, tal y como va a suceder con este anuncio, promete ser una verdadera revolución en la moda.




Fuente: Leer Artículo Completo