Se está convirtiendo casi en una tradición: esperar el look de los domingos de Katie Holmes es casi una religión para las fashionistas. Desde que la actriz rompiera internet con aquel top de lana con chaqueta a juego, el universo de la moda la venera como la diosa de las tendencias que es, y perderse cualquiera de sus apariciones está descartado. Eso sí, el estilismo que nos regala hoy paseando por las calles de Nueva York, se acerca mucho más a esos clásicos que no pueden faltar en nuestro armario. ¿Y sabes lo que eso supone? Que con tus básicos de cabecera puedes copiarlo sin problema. Abrigo gris de paño + vaqueros rectos + botines negros de tacón cómodo + bolso shopper. ¿Podría ser más fácil?
© Gtres Online
Y quien dice fácil, dice también elegante. Y ponible. Y válido tanto para ir a la oficina como para una tarde con amigas. Y cómodo. Y… ¡perfecto! Digamos que Katie ha encontrado esa combinación infalible para vestir bien durante todo el invierno sin complicarnos la vida, y por eso le damos las gracias.
© Gtres Online
Otro diez para tu colección, Katie.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo