Sin que todavía se haya realizado el cambio de hora, parece que no nos acostumbramos a que ha llegado ya el otoño. En España todavía disfrutamos de agradables temperaturas que nos permiten poder seguir vistiendo prendas veraniegas, pero no es así en el resto del continente europeo.
Gracias a la bajada de temperaturas que ya han sufrido parte de nuestros países vecinos, podemos ir recopilando inspiración para el clima que en unas semanas también llegará a España. Ya podemos intuir algunos de los colores que más se verán en los próximos meses y si el fucsia se lleva el primer lugar en el podio, por obra y gracia de Valentino, hay muchos otros que también tendrán su espacio.
Este otoño, olvídate de ceñirte a los tradicionales colores de la estación, pues estarán acompañados de otros mucho más divertidos. La propia Kate Middleton, que suele optar por prendas bastante coloridas, tampoco está dispuesta a renunciar a estos tonos durante las estaciones de frío y ya hemos podido verla con algunos estilismos pensados para las frías temperaturas londinenses. El último de ellos ha tenido lugar hace unos días, cuando se unía a su marido en Irlanda del Norte para realizar algunas visitas a organizaciones sociales.
La Princesa de Gales optó por recuperar de su guardarropa un abrigo azul bebé de Alexander McQueen que ya le vimos la primavera pasada. En aquella ocasión, Kate lo combinó con un vestido estampado en tonos pastel para acudir al museo Fitzwilliam de la Universidad de Cambridge. Esta vez ha querido otorgarle un aire más sobrio, al que le ha aportado su característico toque femenino con una camisa del mismo tono de la firma británica Winser London. El detalle más especial de esta prenda es una lazada en el cuello, algo muy habitual en los outfits de Kate. El azul bebé ya logró triunfar el invierno pasado y parece que este año no saldrá nuestros armarios.
Han sido numerosas las ocasiones en las que Kate ha elegido este color para sus apariciones públicas y parece ser que es un gusto que ha heredado de su madre. Y es que hace unos días, Carole Middleton aparecía en el perfil de Instagram de su tienda online Party Pieces, con una prenda del mismo color. En concreto, el jersey Roseate, de la firma Barbour, que está actualmente a la venta por 85 libras (96,75 euros, al cambio).
https://www.instagram.com/p/CjaiGglha2p
A post shared by Party Pieces (@partypieces)
La prenda, confeccionada con un 80% de lana y 20% de nylon, está diseñada con cuello vuelto suelto. Su color base es el mismo color que vistió su hija un día antes y está decorado con un patrón jacquard compuesto por líneas de diferentes grosores en colores más típicos del otoño, como el azul marino -tono que también aparece en el estilismo de Kate- y el granate. Carole combina la prenda con un sencillo pantalón vaquero, que favorece a los 20 y a los 60, introduciendo parte de la prenda de lana por el interior del pantalón para conseguir una imagen más actual. De esta forma, construye un look perfecto para el día a día.
Fuente: Leer Artículo Completo