A lo largo de la historia del cine, las joyas han tenido un papel muy relevante. Han llegado a eclipsar el vestuario, los escenarios o incluso el argumento de los personajes en más de una ocasión. Y es que ya se sabe que las joyas, más allá de un claro indicador de status social, dan identidad, estilo y personalidad a quien las lleva. Está de más mencionar Desayuno con diamantes como una de las más icónicas, pero las joyas han sido indiscutibles en muchas otras cintas, como es el caso Titanic, Los caballeros las prefieres rubias, o Pretty Woman.
A esa larga lista estamos a punto de añadir una más, todavía no se ha estrenado para ya ha empezado a dar que hablar. Se trata de la película After the Wedding, el remake americano de la cinta homónima de 2006, y que estará protagonizada por la aclamada Julianne Moore. En el film, la actriz interpreta a Theresa, la benefactora de un orfanato de Calcuta, una mujer de éxito, de negocios, poderosa. Un carácter y una personalidad que también se ve reflejado en la elección de la joyería, la cual adquiere un protagonismo indiscutible.
A lo largo de la película, Julianne luce diferentes diseños espectaculares de la firma de lujo suiza Chopard. Por una parte, dos modelos de pendientes que pertenecen a la colección de Alta Joyería de la compañía, unos de oro rosa de 18k engastados con diamantes amarillos y naranjas y los otros, en oro blanco de 18k engastados con tsavoritas, zafiros multicolour y topacios.
Dos diseños de ensueño a los que se suma la elección del reloj L.U.C XPS 1860, también de la colección de Alta Joyería de la casa suiza, que no hace sino dejar constancia del estilo tan elegante de su personaje. Su precio es de 19.900 euros.
Creaciones de película, en sentido literal, que prometen contar con un gran papel en el film. Será a partir del 18 de octubre, fecha en que será estrenada en España, cuando podamos ser testigo de todo ello en la gran pantalla.
Fuente: Leer Artículo Completo