Jennifer Aniston lleva las tendencias de vaqueros, americanas y vestidos que sientan bien a los 30, 40 y 50

Veneramos a Rachel Green por encima de todas las cosas, pero hoy no queremos hablar del personaje de Jennifer Aniston en 'Friends'. No. Hoy queremos hablar de la actriz y de su estilo. De sobra conocidos son sus looks noventeros, cuando formaba LA pareja con mayúsculas junto a Brad Pitt, y nos hacía suspirar por sus vestidos lenceros, sus vaqueros lavados y sus camisetas blancas. Pero si en aquellos maravillosos años fue toda una gurú de estilo, en la actualidad no podemos quitar mérito a sus outfits. Es más, algunas de las tendencias del momento ya estaban en su vestidor antes de que su popularidad estallara. ¿No nos crees? Pues atenta.

© Gtres Online

El vestido plisado con cuello de polo.

¿Cuánto estamos escribiendo últimamente sobre vestidos y jerséis con cuello de polo? ¿Y sobre faldas plisadas? Pues bien, Jennifer se adelantó y fusionó ambas tendencias antes que nadie. Lo hizo durante su visita al programa Good Morning America en octubre de 2019, dejando ver la impecable figura que quedaba esculpida gracias a este diseño. Combinado con sus sandalias Loubi de Christian Louboutin y sus gafas de sol Celine Aviator consiguió un look tan sencillo como sexy. 

© Gtres Online

La americana negra corta con vaqueros cigarette. 

Las americanas cropped son otra de las obsesiones de la moda actual. Su corte por encima de la cintura tiene la virtud de alargar las piernas hasta el infinito. Si, además, la combinamos con vaqueros cigarette, (rectos y ajustados, pero no tanto como los pitillo), como hace Jenn, el efecto es todavía más favorecedor. 

© Gtres Online

El vestido boho.

Si hay un vestido en el que debes invertir esta primavera (con permiso del de lunares), es sin duda el de estampado bohemio. Está copando las perchas de Zara, Mango y compañía, pero Jennifer lo supo mucho antes, concretamente en 2017 cuando apareció en la alfombra roja con este Roberto Cavalli

© Gtres Online

La americana de esmoquin con vestido lencero.

No podemos ser más fans de esta combinación, donde la fusión de opuestos es perfecta. Por un lado, la inspiración masculina de la chaqueta, y por otro, la femineidad más pura de la mano de la sensualidad del vestido lencero. Queremos ponerla en práctica ya. 

© Gtres Online

Los vaqueros tobilleros con americana clásica. 

¿No sabes qué ponerte mañana para ir a trabajar? Pues Jennifer te lo acaba de dejar bien claro. ¿O es que hay mejor combinación que unos vaqueros que dejen ver nuestros zapatos favoritos y una americana de fondo de armario. Es imposible fallar. 

Jenn, nunca dejarás de inspirarnos. 

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo