Echamos de menos la presencia y los abrazos de amigos y familia, lejos obligatoriamente debido a este largo confinamiento para detener la extensión del coronavirus por todo el mundo. Quizá por eso, más que sentirnos tentadas por looks inventivos y sofisticados nos llaman la atención prendas cálidas, amorosas y tiernas, que sustituyen un poco el calor que añoramos. Buscamos estilismos confortables para estar en casa pero, también, dulces y aniñados, en un deseo más o menos consciente de rogar más suavidad y ternura en el trato. Es la esencia de la tendencia cuqui, que H&M ha captado perfectamente en este outfit con un sencillo jersey de lana y unos pantalones de pernera ancha. La combinación de amarillo y rosa pastel pertenece al cariñoso universo de los bebés que, ahora, quisiéramos para todos.
Aún tienes en todas las tallas este jersey amarillo de H&M, uno de los más bonitos que tiene ahora mismo en su colección de primavera (29,99 euros). Se trata de un diseño en punto de canalé suave con secciones en pointelle en el frontal y en las mangas. Lleva manga larga con los hombros marcadamente caídos, doble ribete de canalé en el cuello y remate elástico de canalé en puños y bajo.
Aunque en H&M tienes varios modelos de jerséis y sudaderas en amarillo, solo existen unos pantalones en este precioso rosa pastel y con esta hechura tan cómoda. Se trata de un pantalón culotte tobillero (19,99 euros) con el talle alto, bolsillos al bies y cintura paper bag con un ribete de volante. lleva un cinturón extraíble con hebilla de plástico y las perneras amplias son rectas. Ideal para estos días en los que nos tenemos que quedar en casa.
Fuente: Leer Artículo Completo