H&M ha modificado el diseño de su bañador faja para lograr aún mayor efecto reductor y moldeador

Cuando vimos por primera vez este bañador moldeador de H&M, nos dejó emocionadas, y de hecho no tardamos en comprarlo, e hicimos bien, porque se agotó. Es un bañador que realmente cumple lo que promete, reduce la cintura y el abdomen, moldea la zona del pecho y además hace que la cadera también se afine y el resultado sea mucho más estilizado.

Pues grandes y buenas noticias: esta temporada H&M ha decidido que cambiaban el diseño, manteniendo el patrón, pero haciendo un nuevo giro el modelo de bañador faja de H&M, para que el efecto reductor sea mayor.De hecho ahora mismo este bañador reductor de H&M puede que sea la mejor inversión de este año. Los 34,99 € que mejor van a sabernos, porque podemos asegurar que con este bañador, una vez te lo pruebes, no vas a querer ponerte otro nunca más.

Porque este bañador moldeador reductor tipo faja de H&M es además sostenible, hecho en materiales combinados con elástico, y pensado de tal forma a la hora de atarlo, que consigue un efecto de reloj de arena que cuesta creer una vez te lo pones. Es más, este diseño de bañador moldeador tipo faja de H&M es ideal también para llevar con prendas de calle, con ese efecto body tan favorecedor que tiene.

Cuando hemos visto la nueva forma del bañador elástico moldeador reductor de H&M lo hemos imaginado de inmediato, sencillo, liso y envolviendo nuestro cuerpo para hacerlo más estilizado. Y como siempre, en todas las prendas en las que nos fijamos, a un precio asequible y perfecto para todo tipo de cuerpo y de talla.




Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo