Hemos encontrado en Zara el jersey de volantes y purpurina perfecto para las que van en pantalones a TODAS las fiestas

Porque no solo de vestidos viven todas las bodas, ni los eventos festivos, ni las celebraciones navideñas… elegir el jersey que combine con casi todos tus pantalones de vestir es, desde un tiempo a esta parte, una cuestión estiística de vital importancia. Katherine Hepburn en los años 30, Bianca Jagger en los 70 –reversionó el traje de chaqueta como nadie lo había hecho antes–, Diane Keaton y Meryl Streept en los 90… Muchas son las mujeres que hcieron del traje dos piezas su buque insignia y del pantalón de vestir su bandera sin embargo, hasta hace relativamente pocos años, ir en pantalón a una celebración todavía era considerado una rareza. Hoy, el traje –sobre todo para la oficina– y el pantalón de vestir está totalmente incorporado a nuestros armarios y resulta cada vez menos llamativo celebrar la Nochevieja enfundada en una camisa brillante y un pantalón de terciopelo, por ejemplo. El pantalón es el perfecto compañero de trabajo –cómodo, elegante y sofisticado–, pero también el amigo que nunca te abandona durante la noche, por muy larga que ésta sea. Las tiendas habituales del circuito comercial están repletas de maravillosas opciones para huir de faldas y vestidos durante este mes de diciembre, pero solo en Zara han econtrado la formula mágica para crear el look que llevarás a cualquier celebración si eres de esas chicas que adora ir en pantalones.

© Cortesía de Zara

Esta formula a la que nos referimos no es otra que un jersey especial, ese que te salva un miécoles cualquiera y que te arregla la cena de navidad con tus amigas. De punto, cuello redondo y manga larga y ¡atención! detalles de tul con purpurina bordados, la enésima versión del jersey de vestir declinado de la mejor manera posible. Todo cobra sentido si lo combinas con unos pantalones de terciopelo en azul marino (o negro, vale) y con una camisa de inspiración victoriana y súper lazo al cuello, como hacen el equipo de estilistas de la firma gallega, pero la opción de llevarlo con unos vaqueros gastados y unas Converse viejas y rotas existe y funciona. Vaya que si funciona.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo