La última publicación de Victoria Beckham en la que aparece Harper Seven, su pequeña de 9 años, es la enésima prueba de que la hija de la que fuera la pareja de moda a principios de siglo es y será todo un icono de estilo. Varias son las veces que, en 2019, hemos visto a la pequeña del clan sentada en uno de los desfiles de su madre en primera fila y al lado de la mismísima Anna Wintour. Sin embargo, desde que era mucho más pequeña siempre ha alucinado al mundo con su estilo, antes gracias a su madre, pero ahora por iniciativa propia. Harper Seven tiene algunas lecciones que darnos para este verano 2020 (y para depsués).
Que el moño alto es uno de los peinados que mejor sientan a la hija de los Beckham no es ningún secreto. Lo ha llevado para acudir a partidos de baloncesto de forma casual cuando era más aún más niñay lo ha vuelto a llevar este verano en una ocasión mucho más elegante: una cena con sus padres. Además de recoger hasta el último mechón de su cabello a la perfección, como si de un moño de bailarina se tratase, Harper decidió esa noche que el calor no iba a molestarle, echando mano de un sofisticado escote bardot. La combinación perfecta para dejar que el poco aire que sopla en verano nos refresque lo máximo posible. Una lección de estilo que vale para todos: el pelo recogido.
Además ser toda una lección de estilo para mujeres de todas las edades, el estilismo de Harper tiene la aprobación de su madre, la mismísima Victoria Beckham. La diseñadora compartió la foto de su pequeña como parte del reto Women supporting women que se ha hecho viral en redes sociales. Y lo hizo en blanco y negro, como dicta el challenge, por si fuera poca la elegancia que ya desprende su hija.
A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on
Parece que el matrimonio formado por David y Victoria, que no hace más que ver cómo todos sus hijos mayores empiezan a salir con chicas -o a comprometerse con ellas, como es el caso de Brooklyn-, ahora sólo tiene ojos para Harper. Seven les acompaña en todas sus cenas románticas y sus padres comparten orgullosos las fotos que le hacen. Cada imagen nueva es mejor que la anterior y la última de todas, compartida por David, nos da una nueva idea sobre cómo librarnos del pelo en la cara.
Con un vestido floral y discretos pendientes a juego, Harper no necesita nada más que una raya en medio y un semirrecogido con trenzas para cenar a gusto. Un peinado sofisticado en todas las edades con el que domar el cabello rebelde durante los interminables días de sol y playa que lo dejan alborotado día sí y día también. Y en los que no tiene sentido pasarse la plancha como locas, aprendamos de Harper.
A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on
Con moño, con flequillo o con trenzas. El pelo de Harper Seven nos encanta como sea, pero su última aparición nos ha dejado sin habla. Ha aparecido dando un paseo por las calles de Londres con su hermano mayor, Brooklyn y su prometida, Nicola Peltz, lo que nos hace pensar que todos los miembros de la familia la adoran y la cuidan como a la que más. Pero lo mejor de todo es su estilismo: Nicola Peltz y acompañado por unas ondas al agua que son la envidia de todas las melenas del verano.
Para conseguir el efecto de pelo surfero de Harper podemos intentarlo de muchas formas. Existen sprays salados que imitan el efecto que el agua del mar deja en nuestro cabello, podemos hacernos trenzas por la noche con el pelo húmedo y soltarlas después de unas horas o incluso moldearlo con una de esas planchas que llevan ondas incorporadas en sus placas.
Emular el resto del estilismo tampoco será difícil si echamos mano de básicos de armario. Cualquier vestido blanco podrá sustituir al que lleva Harper, aunque no estará tan en tendencia como el suyo: de nido de abeja y pisos en la falda. Una cazadora vaquera y deportivas a juego completan el resto de prendas necesarias para lucir como la pequeña a cualquier edad.
A post shared by @kids_models___ on
Si queremos la enésima prueba de que Harper Seven Beckham es la inspiración perfecta para el verano en persona, solo basta con mirar esta imagen en la que aparece con su padre con su característico moño y un vestido de cuadro vichy que grita perfección.
A post shared by Fashion Gift (@fashion_gift) on
Fuente: Leer Artículo Completo