La pareja formada por Hailey Baldwin y Justin Bieber ha sido noticia este fin de semana por vender su casa de Beverly Hills por 6,6 millones de euros. Puede que para celebrarlo -o porque les apetecía- ambos se han escapado juntos a pasar unos días románticos en París, y ha sido paseando por las calles de la ciudad francesa donde hemos visto el estilismo en el pantone del año, el amarillo Illuminating, mejor orquestado de la temporada. La modelo fichó por la estilista Maeve Reilly en 2016 y desde entonces es ella la responsable de que Baldwin -ahora Bieber- esté en los puestos más altos de las listas de mejor vestidas y dé el espectáculo con cada modelito nuevo que capturan los paparazzi.
Cuando la modelo estadounidense de ascendencia brasileña sale a la calle sabe que tiene que estar impecable, y lo consigue siguiendo las tendencias. En este último estilismo lo ha llevado todo, desde el bucket hat que no podría estar más de moda, hasta unos pantalones cropped, pasando por una ‘blazer oversize’ de cuero. Y sus queridas zapatillas de deporte, esas que le dan sentido a cualquier estilismo por imposible que parezca. Como este, que articulado por completo en el pantone de 2021 -con permiso del gris Ultimate– no podría ser más arriesgado. Pero Hailey sabe apostar y ganar.
https://www.instagram.com/p/CK35UYMgYMB/
A post shared by STAND STUDIO (@standstudio.official)
La firma que está detrás del sorprendente estilismo es Stand Studio, que pone su sello a los pantalones Eudora y a la blazer Mirta que lleva la modelo, ambos efecto cuero y con un aire vintge bastante sofisticado. Pertenecen a la temporada Otoño-Invierno 2021 de la firma, por lo que aún no están a la venta, pero sí disponibles para Hailey. Lo mismo sucede con el gorrito de pescador que Stand Studio ha reinterpretado en pelo sintético. Como toque de color, la modelo ha querido apostar por un bolso de By Far, en concreto el modelo Kiki en el tono granate, cuyo precio ronda los 600 euros.
El colofón final a un estilismo perfecto son las Nike Air Force 1,07 que Bieber se ha calzado -a juego con Justin, por cierto- en su versión más nueva y reluciente. La modelo acostumbra a cerrar estilismos compuestos por americanas y pantalones con este calzado, y también a coordinar sus conjuntos con los de su marido. En esta ocasión no ha defraudado ni en un sentido ni en el otro gracias a la estética del resto de prendas -su armario está repleto de ropa con sello o estética vintage – que Maeve ha combinado con un resultado en el que el éxito ha vuelto a estar asegurado.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo