Cada temporada tiene sus básicos, y aunque aún estés junto a la playa o a la espera de que lleguen tus días de descanso, Instagram ya nos ha empezado a chivar qué prendas van a ser las aliadas indispensables de tu armario cuando llegue el otoño. Si tenemos que hacer una apuesta (y sin miedo a equivocarnos) todo apunta a que el clásico traje beige está de vuelta y lucirlo en tus outfits solo va a ser cuestión de tiempo.
El dos piezas más atemporal de todos se ha colado en los estilismos de las prescriptoras de moda y también ha hecho su aparición en el street style. Nada más clásico que un traje sastre y un color como el beige para convertirse en la fórmula perfecta para la temporada que entra. ¿Lo mejor? Que se reinventa en siluetas de lo más variadas para adaptarse a looks sofisticados pero también a aquellos que se inspiran en la tendencia sporty.
La última en darnos una lección de estilo sobre cómo llevar el traje beige ha sido Blanca Miró. La española ha lucido un dos piezas de la firma italiana Closed compuesto por un pantalón de silueta fluida y una americana con bolsillos y un llamativo lazo en la cintura. Con unas bailarinas de piel, una camisa blanca y un pañuelo de print bandana al cuello, ha dado forma a un estilismo perfecto para llevar del día a la noche.
https://www.instagram.com/p/CSHzCXgIc4m
A post shared by Blanca Miró Scrimieri (@blancamiro)
Una fórmula aún más casual hemos visto en el street style berlinés: con top cropped negro y zapatillas Vans, la siempre estilosa Jacqueline Zelwis ha lucido un traje beige de lino de H&M que es la alternativa perfecta para las adoran los looks desenfadados.
Y de la versión más casual a la más sofisticada. La estilista Gabriella Berdugo ha pisado las calles de París con esta versión con pantalón rematado en plumas y sobrecamisa. Para completar el look, dos de las tendencias del verano: el top pañuelo y los zuecos.
Una tendencia que ya adelantaron las colección de Otoño-Invierno de la pasada edición de la Semana de la Moda de París. De Ami Paris a Laquan Smith, pasando por Zadig & Voltaire, el traje beige reivindicó su vuelta en las pasarelas de la capital parisina. Jugando con la gama del beige al vainilla y el tostado y con siluetas clásicas, ajustadas o más rompedoras, como el pantalón de campana con torera.
Lo que queda claro es que el traje beige se perfila como el aliado más deseado para la próxima temporada. Una tendencia fácil de llevar a la que difícilmente nos vamos a poder resistir.
Fuente: Leer Artículo Completo