Gucci reedita el bolso favorito de Lady Di durante los años 90

El armario de Lady Di sigue siendo a día de hoy, más de dos décadas después de su fallecimiento, inspiración para millones de mujeres de lado a lado del globo terráqueo. No hay look de la que fuera princesa de Gales que no quedara grabado en la retina de cualquier amante de la moda. Ni complemento asociado a ella que no permanezca intacto en nuestra memoria. Desde sus icónicas tiaras, a las gorras o los bolsos que le acompañaban cada día se han convertido en parte de su estilo más personal.

Pocos serán los que no recuerden aquel tote bag de piel con asa de bambú que la royal británica elegía prácticamente a diario tras su separación con el príncipe Carlos y que terminó por convertirse en su seña más personal durante los años 90. Un diseño firmado por Gucci que terminó acaparando la atención de sus millones de fanáticas y se situó como objeto de culto. De ahí que no sorprenda que este 2021, quince años después de aquellos estilismos donde Diana de Gales elegía este diseño, Alessandro Michele ha lanzado una reinterpretación de aquel modelo bajo el nombre Gucci Diana.

https://www.instagram.com/p/CRJ7MgsN6gb

A post shared by Princess Di (@ladydirevengelooks)

https://www.instagram.com/p/CI_O0JHA_dj

A post shared by Princess Di (@ladydirevengelooks)

A diferencia de la primera versión, lanzada en 1991, este diseño está forrado en microfibra beige y se distingue por las cintas de cuero de neón extraíbles que le acompañan, el último ejemplo de la visión contemporánea del actual director creativo de la masion hacia los elementos de archivo. Un concepto que reúne pasado y futuro, que trasmite actitud y sofisticación.

Los cambios son notables, sobre todo en la paleta de colores disponible a día de hoy, vibrante y sofisticada -hay siete opciones: negro, blanco, un cuir atemporal, verde esmeralda brillante, rojo llamativo, azul claro poudre y rosa claro-, pero sigue manteniendo ese atractivo atemporal que conquistó al público. Y a la propia Lady Di.


Además del tamaño estándar, ideal para el día a día y para llevar a la oficina, esta nueva versión de Gucci Diana ha sido lanzada en otros dos tamaños: pequeño y mini. Opciones perfectas para convertirse en el toque de elegancia y glamour de cualquier estilismo, sea diario o de fin de semana. Y para una dimensión de lujo, como también destacan desde la casa italiana, hay versiones de este bolso en pieles preciosas.

Esta reinterpretación ya está disponible tanto en tiendas Gucci seleccionadas por todo el mundo como en la web de la casa italiana






Fuente: Leer Artículo Completo