Quizá el hecho de que la última visita oficial de Kate Middleton haya sido sorpresa (a un centro familiar para padres primerizos) sea la enésima pista de que está embarazada: Kensington Palace prefiere no anunciar sus apariciones públicas sino que las lleva a cabo cuando se encuentra bien. Pero, en cualquier caso, su look poco o nada dejaba intuir sobre si hay un bebé en camino o no y sí mucho sobre quién ha sido su inspiración para este día. En efecto, claro que te suenan estos culotte con una camisa de topos blancos sobre fondo azul marino, ¡está calcado de aquel que Letizia Ortiz estrenó en la Catedral de Palma en el momento más polémico de su vida! Pero Kate ha aportado su toque más práctico llevando esta combinación con unos salones de tacón sensato: sí, se puede ser la más elegante de la oficina y también estar cómoda.
© Getty Image
La camisa de topos blancos de Kate es de la marca francesa Equipment, en seda, con bolsillos frontales y cierre de botones.
Los pantalones culotte, negros y de talle alto, llegan hoy al vestidor de Kate Middleton para, poco a poco, ir sustituyendo a sus pitillos de siempre. Sí, la pernera amplia es tendencia obligatoria también para royals, Letizia lo sabe y la Duquesa de Cambridge también.
© Getty Image
Una vez más, Kate Middleton ha recurrido a sus salones de ante con tacón alto y grueso, muy cómodo y a pesar de elevar unos cuantos centímetros. Puedes llevarlos todo el día, caminar y estar de pie con mucha menos dificultad que con unos stilettos. Ya se los habíamos visto con falda y vestido pero, gracias al look de hoy, hemos comprobado que también quedan genial con pantalones culotte. ¿También perfectos para aguantar todo el acto oficial si estás teniendo las primeras molestias del embarazo? Bueno, esto ya lo dejamos para otro día.
Fuente: Leer Artículo Completo