Si dices (o escuchas) agua y móvil en la misma frase, malo. Porque en la mayoría de las ocasiones será: «Se me ha caído el móvil al agua», «el niño me ha tirado el móvil al agua», «no encontraba el móvil y estaba en el agua». Si ya te ha pasado sabrás lo que mal que se pasa al perder fotos, agenda, recordatorios… Y si no te ha tocado, mejor no quieras comprobarlo porque los trucos caseros tipo darle con el secador o meter el teléfono en arroz durante 24 horas no suelen funcionar.
Para evitar que te pase hemos encontrado el gadget perfecto: una funda impermeable universal, que no solo evitará estos problemas. También podrás sumergir tu teléfono en el agua sin miedo y hacer unas fotos súper originales, dignas de cualquier influencer. Y lo mejor de todo, es que ahora en Amazon hay una oferta fash de dos fundas por menos de 9 €. Por ese precio… ¿quién no protege su móvil?
Con un excelente rendimiento de sellado a prueba de agua IPX8, esta bolsa impermeable 100% sellada proporciona una protección completa para los dispositivos en una variedad de entornos. La protección máxima a prueba de agua es de 30 metros de profundidad, tiene un simple acceso de presión y bloqueo que asegura un sellado perfecto.
Si no te fías de que funcione, prueba con el truco de esta usuaria que hemos visto en los comentarios: «Normalmente pruebo si es estanca en la bañera con un papel o, como en este caso, con el cartón que venía de fábrica. El cartón sale completamente seco. Es fácil de colocar el móvil y cumple perfectamente con su deber «.
¿Sirve para practicar Snorkel? Pues según este comentario también: «Es 100% hermético, muy buena calidad, el plástico es lo suficientemente transparente para que al tomar fotos o hacer videos debajo del agua, no se note que hay una capa delante».
Está realizado en un material que garantiza el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones en el agua y viene con un colgante portátil que puede aguantar pesos de hasta 20 kg. Es súper práctico porque puede colgarse del pecho o de la cintura.
Fuente: Leer Artículo Completo