Este es un error común: abarrotar el armario de invierno con prendas oscuras, en tonos marrones, azul marino o negro, sobre todo porque las vemos más sufridas y resistentes. Además, las expertas en moda suelen explicar que España es uno de los países menos arriesgados en cuestión de color y diseño de la Unión Europea, sobre todo comparado con Reino Unido o Italia, donde el street style es mucho más brillante. Nos conviene, sea como fuere, romper con este conservadurismo del color. ¿Por qué no contratacar la falta de luz del invierno con colores claros que nos iluminen en vez de apagarnos?
En el último ‘drop’ de la nueva colección de Bershka hemos descubierto tres prendas con las que terminara de una vez por todas con esta maldición de la oscuridad invernal. Se trata de tres diseños maravillosos confeccionados en un dulcísima pana azul cielo. No pueden ser más bonitas y luminosas, especialmente un vestido mini con mangas tres cuartos con volumen y escote cuadrado (25,99 euros). Cierra con una cremallera frontal y lleva la zona del pecho adornada con remates al estilo corsé lencero.
La segunda pieza que nos ha enamorado totalmente es un cazadora de pana forrada de borreguillo, y con cierre de botones y dos bolsillos frontales (35,99 euros). Puede darle la nota de luz a cualquier look de invierno, además de ser una prenda cómoda y abrigada. Además, siempre podemos recurrir a la sobrecamisa de pana azul cielo (29,99 euros) que cierra este trío espectacular. Combinada con la cazadora es un sueño.
Fuente: Leer Artículo Completo