Eugenia Martínez de Irujo, de concierto en Sevilla con un impactante vestido psicodélico de La DoubleJ

Eugenia Martínez de Irujo y su pareja, Narcís Rebollo, fueron dos de los cerca de mil asistentes que disfrutaron del concierto benéfico en Sevilla organizado por la Cámara de Comercio de la ciudad. La duquesa de Montoro se confirmó ayer como el referente del estilo boho más sofisticado, después de encadenar varios actos públicos con conjuntos que respiran el mismo estilo. Una manera de vestir que Eugenia ha ido puliendo a lo largo de los años hasta convertirse en una verdadera experta. Las últimas apariciones incluyen una boda y un bautizo.

Para la primera, en el palacio de Liria, escogió un vestido rosa empolvado con la espalda descubierta. Para el bautizo apostó por un vestido estampado de manga larga, ambos de uno de sus diseñadores favoritos, Jorge Vázquez. Y hace unos días acudió a la entrega de los premios Diversia con un conjunto de la marca de moda entre la jet set, una falda bordada y blusa cruzada de The IQ Collection, la firma de Inés Domecq. Todos ellos tienen en común un estilo bohemio con un punto exótico y que son tremendamente femeninos. Estos mismos elementos los encontramos en el vestido que llevó ayer al concierto de Jaime Alpresa.

Un diseño con un estampado de inspiración retro de gran tamaño y colores vivos, largo y de manga larga, de la firma italiana La Double J. El vestido, confeccionado en seda del Lago Como, se puede encontrar en la web de marca por 720 euros.

Lo combinó con unas sandalias de cuña de esparto y tiras cruzadas en azul oscuro. Para remarcar ese aire hippy, la duquesa de Montoro llevó un bolso de ganchillo de diferentes colores y el punto exótico lo daba una de las mascarillas de gheisas que ella misma ha diseñado. Una mezcla heterogénea, original y muy efectiva que demuestra que en cuestión de mezclas, de estampados alegres y de ese estilo bohemio adaptado a cualquier circunstancia, Eugenia es la reina.

El acto, cuyos beneficios serán donadas a causas benéficas, fue presentado por Francisco Rivera Ordóñez, quien acudió acompañado de Lourdes Montes con pantalón de estampado geométrico y camiseta ajustada de manga larga con escote asimétrico. La originalidad de su conjunto radicaba sobre todo en la elección de los colores: una inusual combinación para la época del año en la que estamos de negro y burdeos.

Entre los asistentes hubo otros rostros conocidos como Alejandra Osborne, el empresario Rosauro Varo, María Jiménez o Raquel Revuelta.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo