De cada año recordamos unos determinados momentos estelares que con el tiempo son evocados con cariño o nostalgia. Una fiesta sorpresa por un cumpleaños, un cruce de miradas con un desconocido hechizante, un ramo de flores llegando inesperadamente al trabajo. Esos (balsámicos) acontecimientos no solamente suceden a las personas, también las marcas de moda pueden vivirlas. El momento preferido de Zara, por ejemplo, es hoy. ¿Por qué? Porque la hija favorita de Inditex lanza hoy la que es con creces su colección más especial del año junto a la homónima de primavera/verano. Se trata de la cápsula Zara Studio, una oda al diseño y a las tendencias más insiders que los gallegos traducen al lenguaje práctico (y realista) del resto de las compradoras mortales – es decir, nosotras -.
La colección Studio acaba de salir hoy a la venta aunque lleva presidiendo la página web de la tienda desde principios de semana. Durante ese tiempo, nuestras ganas de que esté disponible no han hecho más que crecer. De hecho, a muchas nos coge con las prendas amadas ya en la cesta de la compra o en la lista de deseos, a puntísimo de pinchar en el botón 'comprar'. Ese momento ha llegado.
En ella y a través de una editorial deliciosa que armoniza los básicos del vestidor francés con el vértice más sexy de la moda italiana, Zara propone americanas, pantalones de vestir de lana, abrigos clásicos, zapatos de tacón y un conjunto de vestidos de fiesta que abanderan la elegancia.
¿Con qué adjetivo sino con sofisticado podemos describir semejante vestido?
© Cortesía de Zara
¿Y qué otra cosa sino funcionalidad y calidad destila de esta americana estructurada?
© Cortesía de Zara
La neoburguesía – tan evocada en las pasarelas de otoño/invierno 2019 – hace buenas migas con la noche ochentera y de esta mágica conexión germina una lista de piezas de vestir llamadas a conformar el armario (definitivo) de las chicas que más aman la moda y las tendencias. Será la destreza con la que los estilistas de Zara han combinado todas las prendas tan diferentes entre sí, será la calidad que denotan las fotografías o será la belleza de las prendas en sí, desde esta redacción declaramos nuestro amor sincero y rotundo por la nueva colección Studio de Zara.
Fuente: Leer Artículo Completo