Aunque si nos ponemos estrictas, aún estamos en primavera, tenemos algo que confesar: nos morimos de calor a todas horas. Creemos firmemente que los vestidos camiseros de manga larga y las chaquetas de entretiempo este año se quedarán en el armario sin ver, nunca mejor dicho, la luz del sol. Por eso, en las visitas (online, de momento) a nuestras tiendas online favoritas no hacemos otra cosa que pensar en verano, en cómo pasaremos el agosto y en las temperaturas que nos esperan. Mientras que le dabamos al coco (que por aquí hacemos eso mucho) nos topamos con un mini vestido de manga corta de Lefties que además está muy rebajado. Se trata de un sencillo vestido con escote pronunciado y fruncido en la espalda, que para nuestra sorpresa, está en tres print diferentes.
Hemos encontrado el uniforme que llevaremos las próximas semanas, no hay duda.
Y lo cierto es que no sabemos con cuál de los tres quedarnos. El primero tiene una especie de estampado animal en blanco y negro, que con unas sandalias pala y un bolso de rafia se puede convertir en el estilismo perfecto para tomar algo con tus amigas. ¿Ya te hemos convencido? Espera, porque ahí va el precio: 4,99 euros. Sí, estás leyendo bien. Y está disponible desde la talla XS hasta la XL.
El segundo, en azul y con flores, es ideal para una tarde de playa con tus amigas (mantiéndo la distancia de seguridad, claro). Con un aire súper romántico, nos recuerda a los veranos yendo en bici por el paseo marítimo. ¡Pide a grito complementos de rafia!
Y el tercero, pero no por ello el menos importante, es sin duda, nuestro favorito. Con flores grandes en rosa, rojo, amarillo y azul es una explosión de buen rollo nada más verlo. Encima del bikini y con tu shopping bag favorito quedará de escándalo. ¿Qué más se puede pedir?
Y ahora, la pregunta del millón. ¿Con cuál te quedas tú? Nosotras con los tres…
Fuente: Leer Artículo Completo