Estos pantalones vaqueros patchwork de Pull&Bear adelgazan y están arrasando entre las influencers en Instagram

Esta temporada tenemos el ‘corazón partío’ en tres mitades que atañen a una sola prenda pero con diferentes diseños: los pantalones. Nuestra primera mitad se la llevó el de cierre cruzado de Zara por su poder estilizador. La segunda fue para estos vaqueros rectos que lució Eugenia Silva y que combinan con todo. Y la tercera mitad se la acaba de adueñar un pantalón vaquero patchwork que está triunfando en Instagram entre las influencers que más saben de moda.

Un básico denim de Pull&Bear que es pura tendencia y que ya está empezando a agotarse. Hablamos de unos jeans de tiro alto, corte recto, diseño patchwork con parches en diferentes tonos, pernera ancha, bolsillos delanteros, bajo deshilachado y cierre de botón y cremallera.


https://www.instagram.com/p/CIvo-ggHPEf/

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies)

Unos pantalones de estilo retro que la influencer María Fernández-Rubíes ha llevado con un abrigo acolchado con estampado de flores, un jersey blanco con cuello vuelto y unos zapatos de tacón joya que le dan el toque final de estilo a este look tan favorecedor.

https://www.instagram.com/p/CIicGX9A7od/

Una publicación compartida de pau (@paularaaa)

Pero aún hemos visto más opciones en Instagram. Estos vaqueros de Pull&Bear quedan perfectos con jersey negro, blazer de terciopelo y botines negros, pero también con zapatos XXL y la chaqueta de punto favorita de las famosas que también tiene Tamara Falcó y que también pertenece a la nueva colección de la firma de Inditex.

https://www.instagram.com/p/CIYVCM4DVRq/

Una publicación compartida de Iris Amber Nijboer (@irisamber)

Su estilo holgado sienta de maravilla en todas las figuras y alarga visualmente las piernas. Cuestan 29,99 euros y la mala noticia es que ya están agotados en la talla 38. Por lo que estamos seguras que la 32, la 34, la 36, la 40 y la 41 no tardarán en desparecer de la página web. Hazte con ellos ahora o laméntalo para siempre.

Fuente: Leer Artículo Completo