- Los leggings reductores que llevas años buscando
- Estos leggings de H&M de cintura cruzada disimulan tripa y reducen centímetros
Atrás quedan ya esas escenas un poco grotescas que veíamos en los gimnasios de gente haciendo ejercicio envuelta en plástico (damos fe ello) o sudando la gota gorda en la cinta de correr, mientras llevan pantalón largo y sudadera. Sabemos que su intención era provocar una mayor sudoración, pero no podemos decir que fuese precisamente cómodo. Por suerte, la tecnología ha avanzado y ha creado aquello que conocemos como prendas ‘efecto sauna’. Es decir, ropa deportiva creada a partir de materiales no transpirables en su mayoría, que provocan que sudemos más, eliminando así más toxinas.
Y entre estas prendas, las que se llevan la palman son sin duda los leggings, puesto que actúan sobre abdomen, glúteos y piernas, las tres zonas que más suelen interesarnos a la hora de tonificar. Hasta hace poco las mallas ‘efecto sauna’ no eran tan comunes, de hecho nos atrevemos a decir que fue Nivea con sus famosos leggings con Q10 quien comenzó a ponerlas de moda hace años. Pero hoy en día es tan común encontrar esta ropa que incluso en Decathlon y en Amazon la venden. Y es precisamente en esta última donde hemos encontrado unos leggings ‘efecto sauna’ que se han posicionado como los más vendidos.
Estas mallas están «diseñadas con ‘Nano-plata 9500’, telas con nanotecnología inteligente que aumentan la temperatura corporal, ayudando al cuerpo a sudar más que con cualquier otra prenda», explican desde la marca. ¿Y sus beneficios? Según apuntan:
- Favorecen la reducción de celulitis y la piel de naranja.
- Ayudan a perder volumen en la cintura y a disminuir la circunferencia de los muslos.
- Moldea el vientre.
- Aporta elasticidad a la piel.
Son aptos para cualquier tipo de entrenamiento o para usarlos a diario, ya sea para salir a pasear, por ejemplo, ahora que podemos volver a hacerlo en los parques y al aire libre.
Pero, ¿las prendas ‘efecto sauna’ funcionan de verdad?
Pues sí y no. Sentimos la obligación de recordarte que no vas a perder peso simplemente por ponerte unos leggings que te hagan sudar más. Sí, es cierto que vas a notar resultados inmediatos: un aumento así de la sudoración hace que pierdas, sobre todo, agua. Pero la vas a recuperar de nuevo en cuanto te hidrates. Y sí, claro que son útiles para eliminar toxinas (recuerda que nuestro cuerpo ya lo hace de manera natural a través del sudor o de la orina), pero si lo que quieres es adelgazar o tonificar, es imprescindible que apuestes también por una dieta saludable y ejercicio físico constante, de manera que quemes más calorías de las que ingieres. Solo así vas a notar verdaderos resultados.
Vía: Women’s Health ES
Fuente: Leer Artículo Completo