Estos jerséis finos de manga corta de Zara son otra de tus compras imprescindibles esta primavera 2020

El entretiempo es, sin duda, la peor época para nuestro armario y, en consecuencia, para nuestros estilismos. Vamos, que el acto de vestirse es doblemente complicado. Porque, aunque podríamos vivir llevando camisetas blancas, vaqueros y abrigos, lo cierto es que hay veces que el clima es tan inestable que no sabemos si pasaremos un poco de calor sumando un jersey a la ecuación o en cambio pasaremos un poco de frío si optamos por una camiseta. Pero ¡tranquilas! porque hemos dado con una solución. Y cómo no, ha sido gracias a Zara.

¿Que de qué se trata? Pues bien amigas, lo más nuevo de la firma de Inditex tiene tantas versiones del jersey de manga corta como puedas imaginar:

Está el acanalado y súper pegadito que será ideal para esos vaqueros súper anchos que lo están petando.

© Cortesía de Zara

El más básico de cuello redondo, que se convertirá en tu prenda salvavidas cualquier día de la semana y que queda ligeramente holgado.

© Cortesía de Zara

El cropped con detalles de cintas de colores pastel que será tu sueño hecho realidad para tus jeans de tiro alto.

© Cortesía de Zara

El oversized y de cuello polo que ya llevó Hailey Baldwin en 2019 pero que será la tendencia más potente del 2020.

© Cortesía de Zara

El trenzado de color candy que imaginamos a la perfección con nuestros vaqueros blancos.

© Cortesía de Zara

Y por último, el de mangas de tul que se antoja para salir cualquier finde de fiesta con amigas o a una cita.

© Cortesía de Zara

Pero lo mejor de todo es que, sea cual sea tu favorito, encontrarás el nuevo aliado de tus vaqueros para esta primavera por menos de 30 euros, sí o sí.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo